PROPUESTA DE ENERO 2016

Si Usted ha encontrado hasta aquí, algunas cosas que son de su interés y va seguir leyendo, propongo que Usted lo diga a otras personas. Tal podremos formar un grupo para comenzar a debatir en forma ordenada algunas cosas que nunca se han tratado de aclarar. Un abierto debate, con gente con suficientes conocimientos, puede ser muy útil. Como en todos los países, hay justificados intereses, pero que a menudo son intereses encontrados, donde se debe estudiar todos y dar preferencias a los que mejor sirvan al interés general. Si queremos mejorar la situación, debemos aportar realmente nuestro granito de arena. Y para eso hay que trabajar. En ningún país que realmente ha podido bajar la pobreza, se piensa solamente en cuantos fines de semanas largos habrá este año. A los que han podido seguir leyendo hasta aquí, les pido que presten unos minutos más de atención a un estudio de los Profesores de Economía, Daniel Bernhofer y Richard Kneller de la Universidad de Nottingham, Gran Bretaña, con cooperación de varios otros institutos internacionales, han hecho amplios estudios sobre el tema.”La importancia del “Transporte” en la economía de los países”.

En el 2013 publicaron su “Trabajo de Investigación –G.E.P. 2013/02 con el TÍTULO “Estimando los efectos de la revolución del contenedor sobre el Comercio Mundial”.

En las presentaciones que están en el nuevo sitio, podrán encontrar las “Lecciones de la historia del Contenedor y el Transporte Intermodal” y “El Impacto de los mega-buques sobre los Puertos”, Allí podrán encontrar interesantes informaciones sobre este documento de investigación de las Universidades de Oxford y Lund, que merecen su atención. Creo que ha llegado el momento que todos debemos entender que no solo hay que mirar al Gobierno, sino que hay que trabajar duro para que nuestro país se pueda recuperar lo más pronto posible. Espero que con este primer paso, se pueda provocar el comienzo de un sincero debate que sin duda se debería haber empezado ya antes del año 2000. (Ver en esta misma barra del sitio, la entrada a “DEBATE”) Mejorar el Transporte es de interés para todos los habitantes y todos tienen la responsabilidad de aportar los datos que una buena "Planificación" requiere. En la seguridad que Ustedes estarán de acuerdo con esta iniciativa, les pido abrir:
Leer más